Chat

Aqui encontrarás todos los comentarios que se publican en el minichat:

  1. al

    Me gustaría ver en la próxima temporada a un Kimi adaptado al coche como en su época en Lotus. Desde mi punto de vista, su segunda etapa en Ferrari está siendo bastante desafortunada.
    Un saludo a todos y a disfrutar de las fiestas que se avecinan.

  2. Otrokimista

    Pues a mi parecer una temporada mala de Kimi, más allá de sus abandonos creo que los puntos álgidos fueron Mónaco y Hungría y en la dos quedó por detrás de Vettel por una u otra cosa. Espero que la próxima temporada comience bien, sin fallos de Kimi y con mejor suerte y algo de permisividad de Ferrari para dejarlo hacer sus carreras.

  3. Anónimo

    Nada nuevo,no hay nada que hacer.Sólo he visto los resultados.No se si Raikkonen ha cometido un error o no,si le ha costado calentar los neumáticos,si….o si… .Se le ha colado un Red Bull,a lo mejor da ventaja la quinta plaza con respecto a la cuarta.No se,es lo que hay.El año que viene posiblemente sea el último,a ver si disfrutamos algo .

  4. KimiArg

    Jorge el Samurai, lo único que voy a decir es que seguramente eres una persona sola, que le gusta llamar la atención por eso mismo, porque nadie te habla, no tienes amigos. No te preocupes.. no estás solo en este mundo, hay muchos como Tú que suelen ser negativos, ofensivos, detectores impresionantes de defectos. Desafortunadamente para Tí créeme que existimos muchos que simplemente tenémos feeling con un piloto o con otro y que somos capaces de reconocer cuando alguien le da una paliza a Kimi o cuando hace una buena carrera. Este sitio es de Kimistas.. es decir que a nivel de conducción y personalidad de una forma u otra nos sentímos identificados con IceMan así que no veo motivo para polemizar o morirse por una mala carrera.. es como en el futbol que te aburres pero hasta ahí debe llegar el asunto. Ponerse como te pones o a pelear contra el mundo es sintoma de soledad. Estoy 100% seguro que tienes afiches de Kimi en tu cuarto y que teniendo el cabello risado te lo alisas y pintas de rubio para parecerte a el jajajajajajajjajajaja. Samurai gozate la vida que solo hay una.. relax.

    • Jorge el samurai

      No te fíes de tus pensamientos porque estás muy equivocado, ni me conoces ni sabes cómo vivo, no has acertado una. hoy de kimi no voy a hablar, ya se ha visto todo, no es necesario, no voy a hacer leña del árbol caído,
      y no voy a decir nada sobre tu vida por qué no sé.

    • Jorge el samurai

      No sé cómo vives ni me importa ni viene a cuento. Saludos

    • Carlos

      Tiene cosas tan poco importantes para hacer Jorge que se mete a una pagina de Kimi para criticarlo… Jorge… haceme caso… comprate una vida porque esta te vino fallada… Tampoco quiere decir cual es su piloto favorito porque parece que le da verguenza… Aunque lo del “Samurai” ya me da una pista… Pobre Jorge… se lo va a tener que aguantar un año mas a Kimi… te juro que me da hasta un poco de lastima….

Deja un comentario


+ 8 = 9

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén