“Grandes aficionados, gran apoyo, pero es un fin de semana decepcionante, con resultados decepcionantes. Me gusta el apoyo de toda la gente que viene a Monza pero, por desgracia, no pudimos darles mejores resultados este fin de semana”.
“¿Si Singapur es mejor para nuestro coche? Eso es lo que esperamos y hay cosas que hemos visto antes en algunos de los circuitos, pero no hay que dar nada por sentado y nuestra carrera será dura, pero vamos a dar el máximo esfuerzo, para obtener el mayor resultado posible”.
“Durante toda la carrera sufrí con el equilibrio del coche. En algunas vueltas mejoraba, pero la mayoría del tiempo nos faltaba agarre y ritmo. No fue un fin de semana fácil, sufrimos en todas las condiciones, en seco e incluso más en mojado. Esto es algo que tenemos que arreglar para este tipo de circuitos. Estoy decepcionado, ya que el resultado no es el que queríamos”.
“Si tienes en cuenta la superficie de la pista, no es una fácil para nosotros, lo que es algo desafortunado, dado que es nuestro Gran Premio de casa. Me sorprendería que pasara lo mismo en la próxima carrera porque sobre el papel, Singapur debería ser mejor para nosotros. Ahora tenemos que ir allí y hacerlo lo mejor posible”.

Fuente: SoyMotor